Wednesday, June 16, 2010

Por fin, La Libertad

Este verano espero que haga muchas cosas diferentes y divertidas. Quiero ir a la playa, la cine, un museo, el zoo, un concierto y también quiero visitor a mi familia. Estoy alegre que mi hermano menor regresará de Nigeria en Julio y pasaremos un buen rato juntos. He hecho planes parar reunirme con mis amigas mejores yo haremos actividades junto también.

Es bueno que yo disfrute el verano pero tengo que hacer la tarea de mis clases AP del año próximo. Necesito estudiar las materiales como chemical y historia para que saque buenas notas en las clases. Haré una parte de la tarea todo los días y después me divertiré todas las noches. Ojalá que este verano sea tan bueno como pienso y que me duerma mucho. Si tuviera más tiempo y dinero, viajará a muchos países para ver culturas y lugares diferentes y interesantes. ¡Hasta que te vea el año que viene!

1 comment:

  1. Me parecen buenos planes para el verano....si piensas ir al museo de arte latinoamericano entre tus museos, mándame un email porque tengo pases para entrar gratis.

    ReplyDelete