Wednesday, April 7, 2010

Un Recuerdo de la Navidad

La Navidad era un tiempo muy felíz para mí. Había muchas personas en mi casa y todos nosotros estábamos contentos. Recibí muchos regalos como ropa nueva, dulces y cartas. También recibí ciento y cincuenta dolares para gastar. Compré comida, ropa, música, y otras cosas. La Navidad siempre es divertido y especial.

Me divertí especialmente cuando miraba unas películas sobre La Navidad. Mi película favorita de La Navidad se llama Olive The Other Reindeer y es muy interesante a mí. Me gusta mucho La Navidad y no puedo esperar hasta el tiempo para Navidad.

2 comments:

  1. A mí también me gusta la navidad, especialmente cuando vamos a México con la familia de mi esposo!

    ReplyDelete
  2. No pienso que navidad es especialidad porque nunca estan nieve aqui, solamente lluvia.

    ReplyDelete