Monday, May 24, 2010

Me Molesta...

La semana pasada la primera cosa que me molesta es que El Magic, un equipo de baloncesto, ha perdido tres partidos. NO me gusta Los Celtics entonces me enojaba cada vez perdió un partido. Ojalá que El Magic gane un partido pero probablemente no va a ganar contra Los Celtics. ¡Qué triste! Es raro que no juegue bien porque El Magic es un quipo bueno. Uy.

Me molestó y me fastidió que después de los examenes AP, tuve que hacer MUCHA tarea en mis otras clases. Si quisiera relajame, deprobaría las pruebas en mis clases esa semana. Es importante hacer toda la tarea especialmente después de los examenes. Necesito sacar buenas notas en mis clases para tener un GPA bueno. Espero que me diverta mucho en el verano porque ahora mismo, no me estoy divirtiendo.

2 comments:

  1. No te desesperes! Sólo tienes un mes y podrás descansar

    ReplyDelete
  2. Mucha tarea y otro trabajo de escuela me molesta rara vez (no siempre) también porque no puedo recibir ocho o siete horas de dormir como hoy. Pero, trabajaré bien para asistir a una universidad buena como UCLA, posiblemente. No estoy seguro de mi futuro ahora. En septiembre, estaré seguro del plan futuro mío.

    ReplyDelete