Monday, May 24, 2010

Ahhhh, es perfecto...

Un día perfecto para mi sería un día en que hago todas las cosas que quiero hacer. En la mañana levantaría a las once y para el desayuno yo comeré pizza y pastel. ¡Delicioso! Después de comer probablemente iré a la escuela pero en ese día solomente estaría en la escuela por dos horas. Antes de salir de la escuela, los maestros habían dicho en todos mis clases.

Es importante que mis amigos y yo nos encontremos para divertirnos o festejar porque no tendremos tarea o exámenes el día próximo. Pasaremos un rato al cine o en el parque. Todas las personas estarán felices y el sol se quedará en el cielo todo los veinticuatro horas del día. Sería un sueño.

1 comment:

  1. Puedes ir a vivir en Alaska, porque parte del año el sol está en el cielo por 24 horas :)

    ReplyDelete